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Los programas y acciones de Gobierno requieren de compromiso e innovación. De esta manera, las instituciones asumen la responsabilidad de cumplir su gestión con eficacia y eficiencia para el bienestar de la ciudadanía.

 Las buenas prácticas y la innovación administrativa deben ser difundidas y aplicadas en la medida de lo posible, por todos los Órganos Estatales de Control. Esta estrategia de transversalidad refleja no solo el reconocimiento al éxito de quienes lo han creado, sino también muestra el esfuerzo realizado para el mejoramiento de la gestión pública en nuestro país.

 La Comisión Permanente de Contralores Estados-Federación (CPCE-F) pone a su disposición los casos exitosos de las 32 entidades federativas que la conforman.

 Con base en lo anterior y con el espíritu de colaboración que nos caracteriza, buscamos la implementación o adecuación de estos casos dependiendo de las necesidades específicas.

 Unificar los criterios entre los Órganos Estatales de Control, traerá consigo la mejora en la labor de supervisión de cada uno de los estados que representamos.

 Agradezco a cada integrante de esta Comisión Permanente el compartir estos conocimientos, para el beneficio de todas y todos.